Principios de Biomagnetismo

El Biomagnetismo médico se distingue de otras técnicas de tratamiento con imanes porque los imanes se aplican en pares. El Dr. Goiz descubrió que el cuerpo se desequilibra formando dos puntos que tienen resonancia magnética, es decir que los puntos tienen igual intensidad y frecuencia, pero presentan distinta polaridad. El desbalance energético en algún órgano o tejido determinado es lo que provoca la enfermedad, ya que la alteración energética va acompañada de un cambio en el pH (potencial de hidrogeniones) creando las condiciones propicias para la proliferación de organismos patógenos.
El Dr. Isaac Goiz Durán explicaba en sus cursos que el pH ácido está asociado a la proliferación de virus y hongos. Mientras que el pH alcalino favorece a las bacterias y parásitos.

Al aplicar el par biomagnético en los puntos precisos, el cuerpo recupera su nivel energético normal (N.E.N.) al tiempo que el pH también se neutraliza, quedando cercano al 7. Esto permite que el propio cuerpo sea capaz de neutralizar a los organismos patógenos y en poco tiempo recobre la salud. Como vemos, el Par biomagnético, se basa en principios muy simples que pueden ser comprobados científicamente.

Si realmente quiere profundizar en el estudio del biomagnetismo están disponibles los cursos básico y avanzado en el portal ashrami.net

Imanes para biomagnetismo

Se usan imanen permanentes, los más comunes son de ferrita o de neodimio. Lo importante es que tengan una intensidad mínima de 1500 Gauss. Para medir la potencia de los magnetos se puede descargar una aplicación en el móvil llamada "Gausímetro".

Un par de imanes basta para hacer el tratamiento, aunque se recomienda tener al menos unos cinco pares, ya que por lo regular se aplican varios pares en forma simultánea.

 

 

Comentarios

Comentar






País
Fecha
Nombre
Comentario
29-07-2024
René Emanuel
Gracias por la información


Temas relacionados: