Testeo

El testeo es el fundamento del tratamiento, enseñado por el Dr. Goiz. El objetivo del testeo es encontrar los puntos y pares que presentan un desequilibrio energético.
Para hacerlo es necesario conocer los puntos de testeo, que presentamos en esta Guía e ir recorriendo uno a uno con el polo negativo del imán. Al encontrar un punto alterado el cuerpo (en este caso del animal) presentará un acortamiento de una de sus extremidades. Debido a la dificultad de mantener quieto al animal y de poder verificar la longitud de sus patas, en el caso del biomagnetismo en animales este método es el menos recomendable por lo que se requerirá aprender otros métodos.

Testeo con antena

Se puede elegir a una persona, de preferencia la más cercana al animal, sobre la cual se decreta que servirá como antena o sustituto del animal. El decreto se hace diciendo en voy alta y con seguridad, por ejemplo, la siguiente frase – Ahora ya no eres Juan, ahora te llamas Lazzie. –
Para comprobar si el decreto esta funcionando se le pide a la persona que diga: – Mi nombre es Juan. – Se toman los tobillos de la persona, se levantan unos 10 centímetros y se comprueba si alguno se ha encogido. De ser así, el cuerpo está dando un no por respuesta.

Si la persona dice. – Mi nombre es Lazzie. – y testeamos con las piernas sin ver una diferencia en los tobillos, esto es un . Es decir que el humano está sirviendo como antena del animal.
A continuación, vamos colocando el imán negativo en cada uno de los puntos de nuestra lista de testeo, y en cada uno comprobamos la longitud de las piernas. Cuando encontramos una diferencia en los tobillos, entonces ahí debemos buscar el punto donde va el imán positivo. Nuevamente ayudándonos de la lista de testeo de esta Guía.

Testeo con péndulo

El testeo con péndulo es un gran recurso, ya que en este caso no se requiere del voluntario, que hace las veces de antena. Simplemente se toma la lista de puntos de testeo y se le va preguntando directamente al péndulo por cada uno de los puntos. También se puede preguntar por grupos de puntos, por ejemplo, del 1 al 10, del 11 al 20, del 21 al 30 etcétera; de esta forma el testeo se puede hacer mucho más rápido. Lo importante es poder familiarizarse con el movimiento del péndulo y saber cuando le dice al operador un sí o un no. Lo cual varía con cada persona. Como vemos el testeo con el péndulo es uno de los más cómodos, rápidos y eficaces, sin embargo, no todas las personas tienen la capacidad de obtener respuestas claras del péndulo.

Comentarios

Comentar






País
Fecha
Nombre
Comentario

Temas relacionados: